viernes, septiembre 08, 2006

A mis amigos...

Siempre es bueno estar rodeados de buenos amigos, gracias por compartir tantas cosas...
Les dejo esta canción de Alberto Cortez.

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo .
El compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas mas agudas
los arrebatos del humor , la negligencia ,
las vanidades , los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad
pero jamas puede con él,
la más violenta tempestad
Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón
Por capitán y timon él un corazón .

A mis amigos les adeudo los enfados
que perturbarán sin querer nuestra armonía.
Sabemos todos puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías, por la Talhia

A mis amigos llevaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra

Amigo mio si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama s
erás plural porque lo exige el sentimiento
Cuando se lleva los amigos en el alma .

No hay comentarios.: