miércoles, agosto 09, 2006

Los héroes también se cansan.

Siempre podemos observar en las películas la fuerza que tienen los super héroes, la destreza con la que terminan con el enemigo después de haber recibido algunos 10 golpes mortales de él. Los hemos visto por cielo, mar y tierra, los hemos visto con poderes increíbles y con sentido del humor sádico.
Algunas veces si buscamos encontraremos a los verdaderos héroes viven a nuestro alrededor, son papas, mamas, familia, esposos, esposas y hasta hijos. Son compañeros o servidores, son amigos de la infancia aunque no los vuelvas a ver... siempre van a ser héroes.
Ayer ví a uno de mis héroes, de los muy personales, sentirse cansado, sentirse diferente. Él, que siempre me saco de los problemas y me aconsejo, que dio cabida en su corazón a muchas personas, que con sus formas te hace sentir querido, que sigue dispuesto de dar más que su vida por aquellos con los que los unen lazos y por algunos que no, que ha entregado al mundo más que una sonrisa, que ha salvado a más de uno de la devastación. Mi héroe personal, aquel que ha salvado mi mundo un millón de veces y que con su brazo ha cobijado mis sueños.

Es difícil verlo diferente, es duro ver que todo lo que conoces de tu gran héroe esta cayendo, espero que como pasa en las películas este gran héroe saque su fuerza de algún lugar y después de haber recibido estos golpes de la vida pueda levantarse y una vez mas vencer.
Todos necesitamos que nuestros héroes salgan intactos de sus luchas por más duras que estas sean, que sean inmaculados e intocables, que aunque pasen por mil fangos sus plumas sigan limpias y confortantes, hermosas... intocables.

Hay ocasiones en las que ellos necesitan de nosotros, simples mortales. Los héroes también tienen fatigas y dolores, necesitan de nuestras oraciones y la fuerza que algun día nos prestaron.
Hoy quiero prestar todo lo que soy o puedo ser al servicio de mi gran héroe, quiero devolverle un granito del mar que el me dio.
Como ya sabran amo a este mi gran héroe... como no amar a un padre que ha entregado todo y más por cada uno de sus hijos, o sus nietos... hoy espero poder asimilar una parte de la sabiduria que me ha entregado en sus actos y consejos, me arrepiento que no sea más... reniego de mi terquedad, y que sigo adquiriendo de él, espero poder transmitirla a un pequeño héroe que viene en camino... espero poder ser yo su héroe... espero que el ejemplo por el mio dado se transforme en ejemplo para el que viene...

Los héroes siempre viven, siempre están y siguen entregandose cada día.

2 comentarios:

kiradb dijo...

me encanta leerte. ver la madurez de tus letras cuando te dejas ir. esta es una gran oda a tu padre. no dudes que tu seras tan grande como el. felicidades al futuro gran heroe y su mujer!

Anónimo dijo...

=(
Alex esta bien bonito...y concuerdo con la chava ke posteo anteriormente...La madures de tus letras esta bien padre. Tu tambien eres mi heroe! =) hahaha

Cuidate...Y HECHALE GANAZ!
Aqui estamos para todo. Ok?


SELENE