jueves, febrero 17, 2011

De regreso...

Buenas noches, días o tardes...
Creo que estoy de regreso, han pasado varios años que no escribo en este sitio y las palabras no fluyen...
Desde la última vez varios años han pasado, vidas han florecieron dejandonos alegrias, recuerdo viejos triunfos y me persiguen los mismos arrebatos tontos.
Pero cosas han cambiado, no creo haber madurado, más ya tengo 2 hijos hermosos, uno de ellos corre y vuela, el pequeño toma leche. Su madre se desespera y como a nadie los cuida...
Me hizo volver la tristeza, al irse de mi aquel Heroe, que me llevaba en silecio por esta calles calientes... Mi padre a mi lado ya no esta, el sillón desolado sigue en el mismo lugar, en la esquina de la casa como esperando novelas... el cielo esta de fiesta Mi viejo, el Don, llegó para contar las proesas que en este mundo cumplio... su misión fue completada para gloria del Señor...
Mi Madre esta fuerte y llora, nos consuela y nos agobia con los cuidados de siempre... nos da batería a todos a la hora de comer, más le duele y le acongoja que no bajara aquel con el que tuvo 10 hijos y compartió todo el tiempo el amor que los unió...

DON JUAN, LO EXTRAÑO Y LO AMO!!! NOS VEMOS PRONTO...

No hay comentarios.: