lunes, mayo 07, 2007

Versos


Hace tanto que no escribo versos,
que no agrupo las palabras,
que mi mente no las mezcla
y que no formo las letras,
esas que son más que amigas
y que suenan muy iguales
que se mezclan a escondidas
y dirijen estas manos.

La deseperacion vuelve
cuando intento y no lo logro
cuando trato cual cautivo
de salir de este rio caudaloso,
lleno de ideas y verdades
lleno de miedos y algunas soledades.

Las preguntas me iterrumpen
pero vuelvo a intentarlo
y aunque seinto que lo logro
estoy siendo muy lejano
a lo que antes yo pensaba
que tenia en mi mano.

La vitalidad de aquel
que con la tinta lograba
cautivar en las plabaras
lo que sus sueños negaban
Ya me pesan los pasados
ya me duele la rodilla
pero sigo como necio
en el intento de escriba.
Talvez nada de esto rima
se que no lleva la metríca
no cuadra, es pura tinta,
es un intento de aquellos
que en algunos otros días
salian de agujeros para mostrar
la alegria.

Esos, estos y aquellos versos
que algun día compartía
que alguien más entendía.

No hay comentarios.: