viernes, octubre 27, 2006

A la distancia

A la distancia nada parece ser tan normal ni tan doloroso, a la distancia te das cuenta de lo que te sobra porque a algunos les falta.
A la distancia yo soy yo y tu eres quien esta leyendome, aunque a la distancia no sea tan importante tal vez te quede algo de esto... no estas matendo tiempo, porque el tiempo es el que te mata, él es el que decide hata cuando. Pero observando las cosas a la distancia, llegas a preguntarte ¿cuántos años no son recordables o irreconosibles?

Hoy como algunos otros días, escuche en la radio la risa de una mujer que cada vez que me llega a los oidos me recarga de energía positiva y me pone de buenas aunque este de malas o el día no pueda verse más negro, es una sensación que al explicarla tal vez pierda validez pero es muy reconfortante.
Escuchando a la distancia esta risa y el recuerdo me entero que las cosas a la distancia casi siempre son como se parecian aunque se parecien casi como son...

editaré esto con mas tiempo...

Fernanda Familiar rie y se tan feliz como se escucha para que a la distancia sea la verdad quien hable...

No hay comentarios.: